Música

Phil Spector, productor de The Beatles fallece de Covid-19


Especial / EXPRESO.

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Phil Spector, quien desde el 2009 se encontraba preso por asesinato, perdió la vida a los 81 años.

Según el portal TMZ, las causas de la muerte se dieron por complicaciones de Covid-19, que contrajo en la cárcel. Y si bien tuvo una aparente mejoría de salud tras cuatro semanas de haberse contagiado, fue trasladado al hospital por problemas respiratorios que terminaron por arrancarle la vida.

Spector fue declarado muerto el sábado pasado y según un comunicado del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California, falta la conclusión del forense.

En el terreno de la producción musical, Phil Spector fue reconocido por haber creado el ‘muro de sonido’; produjo los proyectos de Tina Turner, The Beatles y los Righteous Brothers.

Su condena la originó la muerte de Lana Clarkson, protagonista de ‘Barbarian Queen’ y otras películas de serie B, quien fue encontrada muerta a tiros en el vestíbulo de la mansión de Spector.

Él le había dicho a uno de sus amigos que había matado a una persona, luego, en la corte, señaló que la actriz se suicidó.

También en Música

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721