J.Lo y Marc Anthony se besan en los Latin Grammy

jlo marcanthony besoCIUDAD DE MÉXICO.- Jennifer Lopez y Marc Anthony compartieron uno de los momentos más emotivos de los Latin Grammy 2016 al cantar juntos y darse un beso.

Primero apareció en el escenario Marc Anthony e interpretó un par de temas, después llegó J. Lo para cantar junto a él "Olvídame y pega la vuelta", tema clásico de Pimpinela.

Al final, se abrazaron y Jennifer le dedicó unas palabras a su ex esposo y padre de sus hijos.
Destacó su labor como "leyenda viviente que va a darnos su corazón y su alma. Compositor, productor y cantante que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre".

"Hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida. Mi mentor, mi alma gemela y es para mí un honor y un gran orgullo entregarle el premio de la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, el amor mío, Marc Anthony".

Después de las palabras de Jennifer Lopez y ante los gritos de la audiencia, se dieron un beso en la boca.

Marc Anthony dijo que Jennifer es como "su hermana" y dedicó el premio "a todas estas personas que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado hasta el día de hoy, que me dijeron que era imposible. Quiero decirles algo, esto es para ustedes".

El Universal / LMM 17/11/16

TAGS: