VIDEO | Cuando Joel Sampayo participó en video de ‘Sí Señor’ de Control Machete

Hace más de dos décadas Control Machete puso a cantar a toda una generación con su canción ‘Sí señor’, la cual el día de hoy es recordada por el fallecimiento del comunicador Joel Sampayo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace más de dos décadas Control Machete puso a cantar a toda una generación con su canción ‘Sí señor’, la cual el día de hoy es recordada por el fallecimiento del comunicador Joel Sampayo.

Los precursores del Hip Hop mexicano, hicieron partícipe en su video al reportero del aire, en donde se le puede ver que desde un helicóptero está transmitiendo lo que sucede en la Ciudad de México el viernes por la noche.

“¡Buenas noches!, es viernes, para que le digo más, lo que vaya a hacer, hágalo, pero hágalo bien y con cuidado, mientras algunos se disponen a descansar, otros están aprovechando la oportunidad de divertirse, de aprovechar este ambiente, en el que la silueta de la Ciudad se ve delineada por las luces de los vehículos…”.

La agrupación que estaba conformada por ‘DJ Toy SelectahHernández, el vocalista Pato Machete y el vocalista Fermín IV, alcanzó la fama internacional con este sencillo que fue lanzado en 1999, el cual se encontraba dentro de su álbum ‘Artillería pesada presenta...’.

Además de ser una de las bandas favoritas que se presentaron en el Vive Latino, tal éxito hizo que una marca reconocida tomara su canción para un comercial que se transmitía en el Super Bowl.

Hasta el momento, su sencillo cuenta con más de dos millones de visualizaciones en YouTube y la banda, que se encuentra en un receso tiene más de un millón de oyentes en Spotify.

Sin duda, tanto Control Machete, como el periodista Joel Sampayo, quien murió tras una larga lucha en contra del cáncer, serán admirados por su gran trabajo y recordados por toda una generación que brincó y cantó al ritmo de grandes temas como ‘Comprendes Mendes’, ‘Cumbia Sobre el Río’, ‘Sí Señor’ y muchos más.

EXP/UNI/EV/NOV/2020