Fallece Luis César Aguirre ‘El Capi’, exintregrante y fundador de Los Estrambóticos

Luis César Aguirre Salmerón ‘El Capi’ falleció hoy martes, así lo dio a conocer la que fuera su banda Los Estrambóticos por medio de sus redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO .- Luis César Aguirre Salmerón
El Capi ’ falleció hoy martes, así lo dio a conocer la que fuera su banda Los Estrambóticos por medio de sus redes sociales.La banda de ska se solidarizó con la familia del que fuera el guitarrista y tecladista de la banda de ska mexicano, que ha organizado bailes increíbles en festivales como El Vive Latino .
“Nos enteramos del fallecimiento del ex integrante del grupo Luis César Aguirre. Nos solidarizamos con sus familiares y amigos. Les pedimos a todos que se sigan cuidando. QEPD”, explica el mensaje.
Hasta el momento no se sabe las causas de la muerte del músico quien fundara la agrupación a lado de ArturoPinochoRueda s en 1992 y en la cual estuvo hasta el 2000, cuando se separa de ellos para formar otra banda de que lleva por nombre ‘ Boxer ’.Entre los éxitos de los cuales colaboró fue ‘ La cerveza y el dolor ’, ‘ Peter Punk ’, ‘ La herida ’, ‘ Soñar contigo ’, entre otras más. EXP/UNI/EV/NOV/2020