Día del Músico | Fobia desempolva recuerdos musicales en streaming

Fobia llena de nostalgia el hogar de muchos de sus seguidores, al desempolvar y sacar del baúl de los recuerdos algunos temas musicales que no habían tocado desde hace años, durante un show online "irrepetible".

CIUDAD DE MÉXICO.- Fobia llena de nostalgia el hogar de muchos de sus seguidores, al desempolvar y sacar del baúl de los recuerdos algunos temas musicales que no habían tocado desde hace años, durante un show online "irrepetible".

El show "Fobia en Edición Limitada: Una única experiencia audiovisual", el primer espectáculo virtual de la banda, dio inicio a las 20:30 horas con la interpretación de temas como "El diablo", "2 Corazones", "Plástico", entre otros, que hicieron que el chat de la plataforma digital de Ticketmaster se empezara a llenar de mensajes llenos de emoción.

Tras el tema "Dios bendiga a los gusanos", el vocalista Leonardo de Lozanne detuvo unos minutos el concierto para saludar a su audiencia virtual.

"Buenas noches, muchas gracias por habernos invitado a este ‘Irrepetible’, hemos elegido unas canciones que hace mucho no tocamos, como las que vamos hacer a continuación, pero como estamos completamente en vivo, queremos que ustedes a través de las redes y de la plataforma nos manden mensajes, peticiones y hagamos de esto una noche casual, irrepetible y divertida", comentó.

Así comenzó "La Iguana", uno de los temas que desempolvaron, mientras que en "Corazón de caracol", el vocalista tomó su guitarra y con gran euforia cantó e hizo vibrar el corazón de muchos.

Entre los mensajes que sus fanáticos les escribían en el chat, sobresalían los de agradecimiento y los emoticones de aplausos.

"Yo si les puedo asegurar que su música si me salvó y lo sigue haciendo", "Me siento vivo", "Gracias por su música", "Son los mejores", fueron algunas reacciones que se podía leer en la plataforma.

La noche continuó con "200 sábados", "No eres yo", "Miel de escorpión", "Regrésame a Júpiter", llegando así a uno de los temas más esperados "El crucifijo".

A pesar de que la banda sólo le estaba tocando a una cámara, el cantante decía continuamente "Muchas gracias", porque sabía que detrás estaban todos sus seguidores viéndolos y apoyándolos.

En la producción escenográfica resaltaron las imágenes de la pantalla del escenario, que acompañaron a cada uno de los temas, las cuales estuvieron a cargo del bajista Javier Ramírez, mejor conocido como "El Cha" e incluso de Lozanne se tomó un tiempo para felicitarlo por su trabajo.

Después de varias canciones como "Descontrol", "Hipnotízame", "Camila", Jay de la Cueva dejó la batería para tocar una guitarra acústica en "Vivo", que, junto al vocalista, que lo acompañó con una armónica, hicieron una versión muy especial de su éxito.

Y aunque sus fanáticos escribían "otra" en el chat y hubieran deseado que la noche no terminara, la banda se despidió con "El microbito", "Veneno vil" y "Hoy tengo miedo".