Yaguarú promueve video polémico

El grupo Yaguarú de Ángel Venegas presenta lo que quizá es uno de sus videos más polémicos, en el que una mujer le es infiel a su pareja con otra mujer; sin embargo, los integrantes coinciden que en el amor no hay género sexual.

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo Yaguarú de Ángel Venegas presenta lo que quizá es uno de sus videos más polémicos, en el que una mujer le es infiel a su pareja con otra mujer; sin embargo, los integrantes coinciden que en el amor no hay género sexual.

Fernando Castillo, Ricardo Borbonio, Raúl Ventura y Daniel Sánchez, vocalistas de la agrupación señalan que quisieron tratar el tema de la diversidad sexual no con el afán de promover el engaño entre las parejas, sino para tomar conciencia de que hay personas que no son felices a causa de los señalamientos de la sociedad.

"En esta ocasión, dimos a conocer el videoclip de ‘Hablarte al oído’, donde, tristemente, en la ficción, Daniel encuentra a su pareja con otra chica.

"Una persona no puede saber con quién va a ser feliz, pero está en las personas entender que para el amor no existe un género definido", indicó Borbonio.

Por otra parte, Castillo señala que lejos de la temática, Yaguarú demuestra una vez más que desea complacer a todos sus seguidores y, a pesar de la pandemia, buscan las formas para hacer llegar nuevos temas a su fiel público.

Finalmente, Raúl y Daniel mencionan que cerrarán el 2020 con la entrega de más temas y 2021 se prevé realizar una megapresentación con motivo de los 25 años de vida de Yaguarú.