Todo listo para el Grammy Latino

grammy15112016ej12LAS VEGAS, NV.-Marc Anthony y Reik cantarán en la 17 entrega de los premios Grammy Latino que se entregarán este jueves, anunció la Academia Latina de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés).

En la ceremonia Anthony recibirá de manera oficial el premio de Persona del Año en el Grammy Latino, mientras tanto este miércoles encabezará un evento privado en un casino de Las Vegas en el que sus amigos artistas le cantarán algunos de sus éxitos.

Para la ceremonia del jueves los organizadores confirmaron como presentadores de un premio a Enrique Iglesias, Diego Luna, Eduardo Magallanes, Niña Pastori, Draco Rosa, Sin Bandera y Julieta Venegas, entre otros.

Esta ceremonia conocida como 'La noche más importante de la música latina' será conducida por los actores Sebastián Rulli y Roselyn Sánchez.

Marc Anthony ha ganado cinco premios Grammy Latino y dos Grammy estadunidenses.

La banda mexicana Reik está nominada por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por Des/Amor.

Anthony y Reik se unen a lista de artistas previamente anunciados como J Balvin; Banda Los Recoditos; Los Fabulosos Cadillacs; Farruko con Ky-Mani Marley; Joss Favela, Fonseca, Gente De Zona, Jesse & Joy, Juanes y Mon Laferte.

Además estarán Pablo López; Manuel Medrano; Laura Pausini; Prince Royce con Gerardo Ortiz; Las Tres Grandes: Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda; Diego Torres con Rachael Platten; Carlos Vives; así como Wisin y Yandel.

NTX/I/JRM/AES/

TAGS: