Más sonorenses en La Voz México, ya son 4

irlanda voz mexicoHERMOSILLO, SON.- ¡Cero y van cuatro! En la tercera semana de “Las Audiciones” la navojoense Irlanda Valenzuela, ganadora de “Pequeños Gigantes”, y María Elisa Gallegos, de Ciudad Obregón, se sumaron a los sonorenses que estarán en la pelea por ser “La Voz…México”.

A sus 18 años de edad, y seis años después de triunfar en el otro reality show, Irlanda Valenzuela comentó en exclusiva para EXPRESO lo que la llevó a participar nuevamente en este tipo de programas.

“No tenía planeado regresar; salí de ‘Pequeños Gigantes’ y he estado o grabando o en giras con mi grupo y cuando vi lo del casting dije: ‘iremos a ver qué pasa, pero nunca fui con la intención de quedar, de hecho, pasó como un mes después del casting y dije: ‘ah, ya no me llamaron’, pero finalmente sí sucedió y ahora vamos con muchas ganas”, declaró en entrevista exclusiva para EXPRESO, la joven sonorense.

Irlanda Valenzuela decidió explorar sus posibilidades en esta plataforma de talento, y con el tema “Tormento” logró llegar al corazón de Maluma, Laura Pausini y Carlos Vives. Al final, Irlanda, quien fue ganadora de “Pequeños Gigantes”, le dio su voto de confianza al colombiano.

Cajemense llega a "La Voz...México"

“No dormí por la emoción, ‘La Audiciones’ es quizá la etapa más difícil y ya estando adentro tienes mas oportunidades de conocer al coach”, reveló la cantante sonorense María Elisa Gallegos en entrevista exclusiva para EXPRESO.

cajeme voz mexico

Casi para cerrar el tercer programa de “La Audiciones”, la originaria de Ciudad Obregón, radicada en la Ciudad de México, vio cómo Carlos Vives voltea su silla mientras interpretaba “Volverte a amar”, en su tono rockero.

“Fue el único que se volteó y no tenía más opción. No me lo esperaba pero cuando vi su curriculum me impresioné porque lleva como 11 grammy latinos; es toda una figura en el mundo”, dijo Gallegos, sobre su coach.

El colombiano dio su voto de confianza a la chica de 22 años de edad y ahora trabaja para buscar avanzar en la competencia de canto.

Le este martes 31 de octubre, más detalles de esta entrevista exclusiva a EXPRESO, en la versión impresa de la sección Estelar.

EXP/JGG/FRU/OCT/2017