'El Remmy' y 'El Komander' se quedan sin permiso para asistir a evento público en Mazatlán

cantantesexpreso10262017wwwCULIACÁN, SIN.- El 4 de noviembre inician las Expofertas Canaco en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, la cual se prevé que sea amenizada por diferentes artistas.

Los artistas que no podrán asistir por interpretar canciones que hacen referencia al delito son Remmy Valenzuela y Alfredo Ríos "El Komander".

El oficial mayor del ayuntamiento, Juan Manuel Ochoa Álvarez, notificó que no otorgarán permiso para que los dos cantantes se presenten en el evento público.

Evalúan petición
Indicó que desde hace varios años en Sinaloa se encuentra vigente la disposición de prohibir la difusión de "narcocorridos" públicamente, por lo tanto "El Remmy" como "El Komander", no podrán ser parte de los artistas que tienen previstos para las Expofertas Canaco.

El consejo municipal de seguridad evaluó la petición que se presentó para extender los permisos de los asistentes, por lo que se acordó que los dos artistas no colaboren en la exhibición.

"El Remmy" no podrá presentarse en la presentación de invierno del sector comercial del puerto, al igual que Alfredo Ríos, "El Komander".

El Universal / RDlMB 26/10/17/DAW