Michael Jackson y Britney Spears encabezan ‘La semana del pop’

pop 07102017ej 05CIUDAD DE MÉXICO.- Los cantantes Michael Jackson y Britney Spears, así como Whitney Houston, Toni Braxton y Aaliyah, llegarán a la pantalla chica el 9 de octubre para protagonizar “La Semana del Pop”.

Se trata de un ciclo que preparó la señal Lifetime en el que, del 9 al 13 de octubre, presentarán cintas dedicadas a la vida y obra de los artistas más representativos del género.

Asimismo, una hora antes de cada biopic se transmitirá el especial “Más allá de las noticias”, que mostrará, a través de entrevistas con amigos y familiares, el camino recorrido por los cantantes hasta llegar al éxito, así como su estrepitosa caída.

De acuerdo con un comunicado, “La Semana del Pop” comenzará el lunes próximo en punto de las 20:00 horas con “Toni Braxton: Unbreak my heart” (2016) de Vondie Curtis-Hall.

El martes se emitirá “Whitney” (2014) de Angela Bassett. Un día después los televidentes podrán disfrutar del estreno de “Michael Jackson: Buscando Neverland” (2017), de Dianne Houston y basada en el libro “Remember the time: Los últimos días de Michael Jackson”.

Para el 12 de octubre se transmitirá “Por siempre Britney” (2017), película en la que participan Peter Benson, Natasha Bassett y Clayton Chitty, y dirige Leslie Libman.

Finalmente, el viernes 13 se exhibirá “Aaliyah: Princesa del R&B” (2014) de Bradley Walsh.

NTX/RGM/LRL/EJ

TAGS: