Leonard Cohen fue enterrado junto a sus padres

leonard cohen montrealCIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Leonard Cohen fue enterrado en Montreal, junto a sus padres, como él lo había pedido.

Así lo dio a conocer hace unas horas en Facebook Adam Cohen, hijo del cantautor canadiense fallecido la semana pasada a los 82 años.

“Mi hermana y yo enterramos a mi padre en Montreal. Con sólo la familia inmediata y algunos amigos de toda la vida presentes”, escribió Cohen, quien dijo que su padre fue sepultado en una caja de pino sin adornos, “junto a su madre y su padre. Exactamente como él lo había pedido”.
“Mientras escribo esto, pienso en la mezcla única de autodesprecio y dignidad de mi padre, su elegancia accesible, su carisma sin audacia, su caballerosidad del viejo mundo y la torre de su trabajo forjada a mano”, añadió en el mensaje.

Adam le agradeció a su padre, “por última vez”, por el consuelo que le daba, la sabiduría, las conversaciones, su humor; por enseñarle a amar Montreal y Grecia.

“Y le agradezco por su música; primero por su música que me sedujo de niño, luego por su estímulo para mi propia música y finalmente por el privilegio de ser capaz de hacer música con él. Gracias por tus mensajes amables, por tu derramar de simpatía y por tu amor de mi padre”, finalizó.

El Universal / LCG 13/11/16

TAGS: