Ariana Grande llega a los 200 millones de seguidores en Instagram

Ariana Grande hizo historia al convertirse en la primera mujer en superar los 200 millones de seguidores en Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ariana Grande hizo historia al convertirse en la primera mujer en superar los 200 millones de seguidores en Instagram.

A pesar de que la cantante no ha hecho mención a este hecho, Lady Gaga fue la encargada de felicitar a Ariana Grande.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como ‘Poker Face’ y ‘Alejandro’ subió una foto en donde se mostró feliz por su amiga.

“¡Felicidades a mi amiga Ariana Grande por 200 millones de seguidores! ¡Eres una reina! ¡Usa esa corona!”, escribió Lady Gaga en su perfil.

La también empresaria se colocó por encima de otras celebridades como Kylie Jenner, Selena Gomez, Kim Kardashian, Taylor Swift, Kendall Jenner, Jennifer Lopez, Nicky Minaj y Miley Cyrus, quienes son de las celebridades que más seguidores tienen en la red social.

A pesar de conseguir la cifra, Ariana Grande todavía está por debajo de Cristiano Ronaldo, quien tiene un total de 237 mil seguidores en la red de fotos y videos.

Éxito de ‘Rin on Me’ en los MTV VMAs 2020

La actriz de 27 años se presentó en los MTV Video Music Awards 2020 en donde cantó por primera vez ‘Rain on Me’ junto a Lady Gaga, tema por el que ganaron la categoría a Mejor Colaboración en la ceremonia mencionada.

Sin embargo el éxito de esa canción no fue solo el de Mejor Colaboración, pues también ‘Rain on me’ se alzó con otra estatuilla, pero en la categoría ‘Canción del año’.

EXP/UNI/EV/AGT/2020