Música

Danna Paola y Sebastián Yatra conviven previo a Premios Juventud


Foto: Tomada de Instagram/dannapaola.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastian Yatra y Danna Paola se la están pasando muy bien juntos, los cantantes se volvieron a encontrar en Estados Unidos para preparar la coreografía de su nuevo single titulado ‘No bailes sola’, el cual sacaron hace unas semanas a través del canal de YouTube de Danna.

En estos días tanto Danna como Yatra han hecho notar la compañía de ambos, a través de sus cuentas oficiales de Instagram han subido varios post en donde aparecen juntos, el más reciente es un video de ambos cantando ‘No bailes sola’ en acústico, actualmente ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones.

“Miami nights esto es heavyyyyyyyyy”, se lee junto al post.

Ambos subieron una fotografía hace un par de días en su feed de Instagram en donde se encuentran en un montaje de los Premios Juventud, ambos expresaron su felicidad de encontrarse después de mucho tiempo.

“Segunda foto de la vida, hasta que por fin nos vimosssss Danna Paola, este jueves en Premios Juventud”, expresó el intérprete de ‘TBT’.

Danna Paola añadió en la fotografía que llevaban más de dos años sin verse, ambos han subido un sin fin de fotos a sus stories y de igual forma han hecho un par de TikToks juntos, sin duda sus fans y seguidores corrieron a llenar los comentarios de mensajes en donde aseguran que Danna y Yatra harían una pareja espectacular.

“Son hermosos los dos, deberían de darse una oportunidad”.

“Ya anden, que esperan si se ven hermosos juntos”.

“Los amamos, deberían de andar, hacen una conexión increíble”.

“Huele a amor entre ustedes dos”, se lee en los comentarios.

Hasta hace unas semanas, Yatra sostenía una relación sentimental con la cantante y actriz Tini Stoessel, luego de más de un año de relación la pareja decidió terminar su noviazgo a mediados del mes de mayo, esto sorprendió a los seguidores de ambos ya que siempre lucieron enamorados y felices; se dijo que Danna Paola habría sido la culpable de la separación ya que Yatra y ella se volvieron inseparables desde la ruptura amorosa del cantante.

La intérprete de ‘Mala Fama’ ha expresado en varios post y entrevistas que la buena relación y conexión que tiene con Yatra es solo de amistad y no existe nada más entre ellos, actualmente ambos cantantes se encuentran solteros.

EXP/UNI/EV/AGT/2020

También en Música

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721