'Los Amigos del Requinto' amenizan Facebook con concierto virtual

Una noche muy amena se vivió en el concierto privado que “Los amigos del requinto” y EXPRESO ofrecieron este viernes y que se transmitió en vivo a través de Facebook.

HERMOSILLO, SON.-Una noche muy amena se vivió en el concierto privado que “Los amigos del requinto” y periódico Expreso ofrecieron este viernes y que se transmitió en vivo a través de Facebook.

https://www.facebook.com/SonoraGrupera/videos/1600052126839423/

Durante más de dos horas el trío conformado por Alejandro Amador León, Luis Verdugo y Carlos Contreras, interpretaron una amplia lista de canciones, entre ellos covers muy conocidos, como “La yaquecita”, “Soy tu esclavo”, “Adolescentes y bonita”, “Se me olvidó otra vez” y clásicos de la música norteña como “Flor de las flores”, que fue con la que iniciaron el concierto.

Además de los conocidos covers, los jóvenes músicos también interpretaron canciones de su repertorio, como el tema “Podría ser yo”, autoría de Carlos Contreras.

El sonido de las guitarras traspasó las pantallas de los monitores, pues los artistas locales hicieron vibrar a quienes siguieron el en vivo del concierto a través de facebook.

Por medio de mensajes a través de la conocida red social, los fans de “Los amigos del requinto” enviaron felicitaciones a los jóvenes cantantes, algunos de otras entidades del país, incluso del extranjero.

Un ambiente meramente campirano es el que se vivió durante la noche, donde el trío musical también interpretó canciones que dentro del género pop han sido muy conocidas, como “Lo dejaría todo” de chayanne y “Se supone” de Lucah, pero que adaptaron a su estilo musical.

Un momento muy emotivo fue cuando Alejandro Amador, primera voz de la agrupación, le dedicó la canción “A toda prueba” a su madre.

Durante el concierto los jóvenes hicieron derroche del talento musical que tienen, pero también del carisma que irradiaron, pues siempre mantuvieron esa cercanía tanto con el público que durante las más de dos horas siguió su concierto a través de Facebook.

TAGS: