VIDEO | Thalía divierte a fans con su reacción al encontrar una rana

Thalía provocó las carcajadas de varios de sus fans luego de transmitir en vivo un paseo por paisaje natural y toparse en el camino a un animal indeseable para la cantante: una rana.

CIUDAD DE MÉXICO. - Thalía
provocó las carcajadas de varios de sus fans luego de transmitir en vivo un paseo por paisaje natural y toparse en el camino a un animal indeseable para la cantante: una rana.En el video que circula en redes sociales, se observa a la intérprete muy animada disfrutando de la convivencia con la naturaleza, cuando al ir caminando externa en voz alta que ojalá no se encuentre a una rana porque las odia.En ese momento se observa a una rana saltar para un charco con agua, Thalía no pierde registro de todo lo sucedido mientras de manera elocuente y ‘ muy mexicana ’ lamenta que dicho animal haya aparecido.Su reacción se ha vuelto tendencia en Twitter, varios memes han surgido referente a este divertido momento en el que muchos cibernautas coinciden que a Thalía se le salió lo ‘ María la del barrio ’.

Entre glamour y tacones

Vestidas en estampado animal, cabellos largos y tacones altísimos, las cantantes Thalía y Pabllo Vittar mostraron hace unas semanas toda su sensualidad en el vídeo de su nuevo sencillo ‘ Tímida ’, en donde prueban que son todo lo contrario.
“Me pones y te pongo como animal, prepárate para la cámara, te voy a hacer de todo aquí para allá”, canta en español la drag queen Vittar (Brasil, 1994), enfundada en unas medias de red blancas, quien recientemente fue nombrada por la revista Time como la líder de la próxima generación en el 2020.“Me encantó colaborar con una reina muy talentosa como Pabllo. Ella tiene un carisma increíble, es una diva del pop y eso me encanta. Las dos nos llevamos muy bien y nos divertimos mucho trabajando juntas”, comentó Thalía (Ciudad de México, 1971) en un comunicado.
Por su parte, Vittar aseguró que disfrutó la colaboración con la mexicana y lo describió como un acontecimiento emocionante con el que buscan alentar a sus seguidores a aceptar su sexualidad. EXP/UNI/EV/JUL/2020