Kanye West se postula para presidente de Estados Unidos

El rapero estadounidense Kanye West anunció por medio de sus redes sociales que se postula a la Presidencia de Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO .- El esposo de la socialité Kim Kardashian
publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que pide confiar en Dios y unificar la visión de los estadounidenses.El rapero estadounidense Kanye West anunció por medio de sus redes sociales que se postula a la Presidencia de Estados Unidos .El esposo de Kim Kardashian publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que pide confiar en Dios y unificar la visión de los estadounidenses.
“Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos! #2020VISION”, publicó West.
El rapero anunció, desde 2015, durante los premios MTV , que se postularía para la presidencia de Estados Unidos para 2020.También en 2018, West visitó al presidente Donald Trump , de quien es fiel seguidor, y a quien describió como ‘ un héroe ’.En la misma visita, cuestionó a Trump sobre la posibilidad de que el cantante fuera candidato presidencial, a lo que el mandatario contestó que “podría serlo, perfectamente”.EXP/UNI/EV/JUL/2020