Música

Kanye West se postula para presidente de Estados Unidos


Foto: Tomada de Instagram/kanyewestt_official.

CIUDAD DE MÉXICO.- El esposo de la socialité Kim Kardashian publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que pide confiar en Dios y unificar la visión de los estadounidenses.

El rapero estadounidense Kanye West anunció por medio de sus redes sociales que se postula a la Presidencia de Estados Unidos.

El esposo de Kim Kardashian publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que pide confiar en Dios y unificar la visión de los estadounidenses.

“Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos! #2020VISION”, publicó West.

El rapero anunció, desde 2015, durante los premios MTV, que se postularía para la presidencia de Estados Unidos para 2020.

También en 2018, West visitó al presidente Donald Trump, de quien es fiel seguidor, y a quien describió como ‘un héroe’.

En la misma visita, cuestionó a Trump sobre la posibilidad de que el cantante fuera candidato presidencial, a lo que el mandatario contestó que “podría serlo, perfectamente”.

EXP/UNI/EV/JUL/2020

También en Música

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721