Fanny Lu y Andrés Cuervo quieren conectar a la gente con su música

Los cantantes Fanny Lu y Andrés Cuervo quieren conectar a la gente a través de su música.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los cantantes Fanny Lu y Andrés Cuervo quieren conectar a la gente a través de su música.

Según explican es un privilegio que están aprovechando en esta temporada llevando a las casas alegría a través de su más reciente video musical ‘No pidamos perdón’.

“Lo bonito de esta canción es no le gastemos tiempo en esto, si realmente no queremos pedir perdón sintámoslo y sigamos adelante, demos esta linda oportunidad de poner en cero el reloj y hacer una historia mejor que es una de las frases que para mí es súper contundente y bonita de la canción”, comenta la colombiana.

La intérprete piensa que hacer una historia mejor aplica para todo en la vida y debería de ser una intención permanente para los seres humanos.

“Finalmente todos los días tenemos la oportunidad para escribir historias mejores, reevaluar actitudes, volver a empezar y ser mejores personas así que digamos que eso a mí me toca mucho el corazón”, dice.

Ambos están agradecidos por haber realizado el video antes de que llegara la pandemia por el Covid-19.

Según explica Andrés Cuervo pudieron reunirse en octubre y para diciembre ya tenían todo listo.

El cantante detalla que el tema lo compuso en París pero cuando tuvo la oportunidad de ver a Fanny en Bogotá se reunieron a hacerle algunos cambios y se volvió una canción de los dos.

Para el video musical que está disponible en YouTube quiso que fuera como una mezcla entre Game of thrones y Cenicienta, realizado en un palacio en Colombia.

“Le dije a Fanny quiero que seas como una reina, estilo María Antonieta, con un vestido súper glamoroso, el pelo largo y una corona de diamantes, y yo quisiera ser un príncipe vestido de negro que llega en este caballo cabalgando a rescatarte”, relata.

Además pensó que sería una canción y video apto para cualquier edad.

“Quería una fantasía, que hubiera ilusión, eso fue lo que hicimos”.

EXP/UNI/EV/MAY/2020