VIDEO | Element encabeza cruzada de ayuda

La banda de rock puso el ritmo para apoyar a afectados por la actual pandemia.

HERMOSILLO, SON.- Las cuerdas, batería y teclado del grupo Element sonaron la tarde del sábado en favor de los hermosillenses en el ‘Rock x HMODesdeCasa, concierto en beneficio de las familias de la capital afectadas por el Covid-19.

Arturo Díaz Monge, presidente de ‘Hermosillo ¿Cómo Vamos?’, explicó que son una organización de la sociedad civil que busca promover la participación ciudadana en la ciudad para construir juntos una mejor ciudad.

“Primeramente, felices y encantados de estar en este gran concierto de esta banda de rock Element, felices de esta gran cruzada que estamos realizando juntos para ayudar a la población y las familias que más lo necesitan en nuestra ciudad”, destacó.

En este esfuerzo realizado desde la organización, se ha integrado a más de 100 organizaciones de la sociedad civil y 25 organismos empresariales, universidades y centros de investigación, que forman una gran red que busca incidir para un mejor nivel y calidad de vida.

El presidente de la organización aseguró que les preocupa la situación que viven las familias vulnerables a raíz de la pandemia de Covid-19, por lo que se propusieron en coordinación con Ario Bojórquez, titular de la Canaco, la recaudación de un fondo de 100 millones de pesos.

“Hasta este momento llevamos recaudados 30 millones 190 mil pesos para ayudar a los hermosillenses”, resaltó.

Los donativos pueden hacerse llegar a través de la cuenta de BBVA Bancomer 0111391682; Clabe 0127 6000 1113 916826, para transferencia o depósito a la Cámara de Comercio Servicios y Turismo.

EXP/LS/EV/MAY/2020