Alejandra Guzmán pide a través de redes sociales donación de sangre para su mamá, Silvia Pinal

La rockera Alejandra Guzmán usó las redes sociales para pedir a sus fans la donación de sangre RH O Negativo para su mamá, Silvia Pinal, quien se encuentra en un hospital delicada de salud.

HERMOSILLO, SON.- La rockera Alejandra Guzmán usó las redes sociales para pedir a sus fans la donación de sangre RH O Negativo para su mamá, Silvia Pinal, quien se encuentra en un hospital delicada de salud.

La diva de México fue intervenida en el hospital Ángeles de Interlomas debido a una caída que sufrió en su recámara de su casa en la Ciudad de México, cuando intentó levantarse de una silla y se enredó en un tapete que la hizo caer sentada, lo que le causó la fractura de cadera.

“Mi mami está delicada, necesito su ayuda, sangre rh O Negativo, con cuatro horas de ayuno en el hospital Ángeles de Interlomas”, escribió la intérprete de ‘Yo te esperaba’.

Las muestras de cariño y deseos de una pronta recuperación de doña Silvia Pinal no esperaron, incluso los fans le comentaron que compartirían el post para conseguir los donadores lo más pronto posible.

Y hubo quien le aseguró que iba para el hospital, otros le enviaron buena vibra y lo mejor para su mamá, la primera actriz.