Rosario Flores presenta ‘Gloria a ti’

cancer04112016ej16MADRID, ESP.- La cantante española Rosario Flores presentó este viernes su nuevo disco ‘Gloria a ti’, en el que incluye temas de su lado más flamenco, pero también con ritmos de rock, baladas, country y otros.

En la presentación en el tablao flamenco El Corral de la Morería, la artista interpretó algunas canciones de este trabajo, que incluye un dúo con su hermano Antonio, del tema 'Hace tiempo', que había dejado inédito y grabado con sonido blues.

Rosario, quien será jurado en el programa ‘La Voz Kids México’ a transmitirse el próximo año, estuvo acompañada por familiares y otros artistas como Rossy de Palma, que hizo la presentación de la artista.

En el disco destacan colaboraciones de amigos, como el artista flamenco Tomasito, el rockero Leiva, el cantautor Manolo Tena, Antonio Carmona, en lo que son encuentros de los que salen melodías y ritmos compartidos.

La presentación permitió conocer los sonidos de violín, guitarra, los coros, el cajón que realza su esencia flamenca, y con todos sus músicos interpretar baladas, la rumba y funky.

En total 11 canciones conforman este nuevo trabajo, en el que también destacan ritmos latinos, y que será promovido en América Latina a partir de 2017.

El nombre del disco lo tomó del tema ‘Gloria para ti’, escrito por ella al igual que gran parte del nuevo álbum.

NTX/I/CMP/DAS/

TAGS: