Katy Perry y Orlando Bloom revelan el sexo de su bebé

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, quienes están a punto de convertirse en padres, anunciaron en redes sociales el sexo de su bebé.

CIUDAD DE MÉXICO .- La cantante Katy Perry
y el actor Orlando Bloom , quienes están a punto de convertirse en padres, anunciaron en redes sociales el sexo de su bebé.La pareja quien hace tan solo unas cuantas semanas anunció que estaba en la espera de un bebé, reveló que serán los padres de una niña.La noticia la dio Perry en su cuenta de Instagram, donde a través de una foto mostró a su prometido, Bloom, con el rostro lleno de betún de un tono color rosáceo, indicando el sexo de su bebé.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

💕 it’s a girl 💕

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Esta forma de revelar el sexo de los bebés ha ganado popularidad a lo largo del mundo, donde un objeto misterioso contienen en su interior el color rosa o azul dependiendo del sexo del niño.
“Las chicas dominan el mundo”.“Es una niña”, escribió Perry en la ubicación y descripción de su publicación, respectivamente.
Pronto, los seguidores y amigos de la pareja comenzaron a llenar la publicación de la intérprete con comentarios de felicitaciones y emoción.Entre las celebridades que le demostraron su aprecio al nuevo integrante de la familia Bloom-Perry, se encuentran las cantantes Rita Ora y Dua Lipa , quienes aseguran, no pueden esperar para conocer a la pequeña de Katy Perry y Orlando Bloom . EXP/UNI/EV/ABR/2020