Música

Entre llanto y suplicas Gloria Trevi pide a sus fans quedarse en casa


GloriaTreviAnaDalyEl misterio de la muerte de la primera hija de Gloria Trevi tiene dos vertientes pero una sola coincidencia. Foto: Tomada de Facebook/El minuto que cambió mi destino.

HERMOSILLO, SON.- La cantante Gloria Trevi utilizó sus redes sociales para pedirle a la población mexicana atienda las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias para evitar una propagación de coronavirus.

En dos breves videos publicados en su Instagram oficial, se puede observar a la regiomontana con un lock ligero, poco maquillaje y pelo lacio.

“Me acabo de dar un baño. Estoy en mi casa, en pijama y arregladita para tirarme en la cama a ver películas con mi marido. De verdad raza, no sé de qué manera decirles, rogarles y pedirles que por favor quédense en casa. Estoy preocupada por todos ustedes… no tengo miedo, pero sí preocupación y quiero que también la tengan”.

Además indicó entre lagrimas “estamos en el momento crítico, en la etapa más importante ya el gobierno lo está reconociendo y vamos a apoyar a toda la gente… quédense en casa”.

También en Música

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721