Plácido Domingo, ‘estable y bajo tratamiento’ por coronavirus

El artista agradeció las muestras de apoyo que ha recibido tras dar a conocer que dio positivo a coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO.- El tenor español Plácido Domingo se encuentra “estable y bajo tratamiento correspondiente a paciente Covid-19”, informó la familia del cantante a EL UNIVERSAL.

Mientras que en las redes sociales, el artista agradeció las muestras de apoyo que ha recibido tras dar a conocer que dio positivo a coronavirus.

“Estoy muy agradecido y conmovido por la ola de mensajes que he recibido de tanta gente. Muchas gracias de todo corazón. Cuidad la salud, permaneced al seguro y #QuédateEnCasa”, escribió el cantante.

La publicación cuenta hasta ahora con más de mil comentarios de apoyo de sus seguidores, quienes le han deseado una pronta recuperación.

En días pasados, el tenor publicó en su página que por ‘obligación moral’ debía anunciar su estado de salud y advirtió que él y su familia se encuentran “individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”.

Y advirtió que “todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo. Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible”.

EXP/UNI/EV/MAR/2020