Alejandro Fernández complació a sus fans en Hermosillo

potrillo fernandezHERMOSILLO, SON.- Hace unos días “El potrillo” vivió un momento bochornoso cuando en Puebla sufrió un ataque de náuseas después de probar una bebida ajena durante una presentación. 

Al parecer Alejandro Fernández aprendió de ese suceso y en su primer concierto en el Palenque de la ExpoGan lo único que recibió fueron flores y besos.

Desde que apareció en el redondel a las 00:16 horas del 20 de mayo el cantante tapatío fue tan bien recibido por el público que posiblemente ni él mismo imaginaba el cariño que recibiría esa noche de parte de sus fans.

Después de terminar “Ay amor” al “Potrillo” le llamó la atención un enorme globo de helio que decía el número 25, en honor al aniversario de su carrera y no tardó en acercarse a una guapa mujer en la primera fila quien se lo entregó junto con un beso de parte de una estación de radio.

En ese momento empezó a interpretar tema tras tema sin cansancio; “Que seas muy feliz”, “Que voy a hacer con mi amor” y “Loco” son sólo algunos de los títulos. Mientras cantaba varias mujeres le extendían flores y él galante se acercaba las tomada, abrazaba a las chicas y les plantaba un beso en las mejillas.

En Palenques pasados Alejandro Fernández además de flores recibía tragos de parte de la gente y él los aceptaba sin problema, en este concierto no fue así, ni él se acercó con intención a nadie y ni el público le extendió ninguna bebida.
Aunque “El Potrillo” tomaba tragos de alguna bebida durante el show, que bien pudo ser agua, se mostró en estado de sobriedad, galante y atento con sus seguidores durante todo el show.

Así ni quien se vaya

Ya habían pasado casi dos horas de concierto en donde Alejandro Fernández cantó un repertorio muy completo que el público parecía conocer completamente por la forma en que cantaban con él cada coro.

Besos, guiños de ojos e incluso movimientos atrevidos con sus caderas durante “Sin tantita pena” ponía a las mujeres a gritar y a los hombre extender sus copas en honor al cantante.

Tras cantar “Como quien pierde una estrella”, tema en el que dirigió al público durante los coros como un orquestador, “El Potrillo” se despidió con reverencias y salió del redondel, en ese momento las luces se apagaron y la gente sacó sus celulares y los puso a brillar mientras gritaban, aplaudían y pedían otra.

Sus músicos no pudieron ocultar la emoción al ver la bonita reacción del público y se quedaron ahí haciendo gestos hasta que Alejandro volvió con “Se me va la voz”, al terminar dijo: “Así no hay quien me detenga”, continuó diciendo que se sentía como en casa en Hermosillo y siguió con “Abrázame”.

Así el intérprete de “Nube viajera” señaló: “Seguiré con las canciones de mi padre”, a lo que la gente respondió haciendo peticiones y siguió por media hora más hasta terminar con “De qué manera te olvido”.

EXP/IS/FR/MAY/2017