Tommy Mottola lanza libro dedicado a Thalía

motola02112016e02LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El empresario y productor musical Tommy Mottola lanzó al mercado su nuevo libro 'The latin explotion: A New America', el cual dedicó a su esposa, la cantante y actriz mexicana Thalía.

El texto, disponible desde el pasado 1 de noviembre, está basado en el documental de HBO del mismo nombre que se estrenó por el canal de paga en agosto pasado y el cual fue producido por Mottola.

En él se muestra la vida musical de Marc Anthony, Gloria Estefan, Jennifer López, Ricky Martin, Rita Moreno, Shakira y Thalía, y cómo los ritmos latinos han influenciado al mundo musical.

La intérprete de 'Desde esa noche' utilizó sus redes sociales para publicar la portada del libro con el mensaje: "Despertando con el nuevo libro de @tmmottola ‘La explosión latina-Una nueva América' A leerlo ¡Ya!".

Pero lo que tiene más contenta a la también actriz es la dedicatoria que escribió el empresario: "Para mi esposa, Thalía, el amor y la luz de mi vida", dice una de las páginas de la cual la artista mexicana tomó una fotografía en la que como pie de foto le puso: "Y yo me desmayé".

El empresario también es autor de "El creador de éxitos: El hombre y su música"y "Hitmaker: The man and his music".

Thalía y Tommy Mottola están casados desde el año 2000 y tienen dos hijos, Sabrina Sakae y Matthew Alejandro, nacidos en 2007 y 2011, respectivamente.

NTX/FEP/ACJ

TAGS: