Embajada de Estados Unidos ‘invita’ a Dalú hacer su carrera en México

Dalú se coronó con el 24.29% de los votos, mientras que Angie tuvo 24.05%.

CIUDAD DE MÉXICO .- Las sorpresas para la cantante Dalú
al parecer no terminan y es que luego de ganar la final de ‘ La Academia ’, lo cual le causó sorpresa, la joven ahora es ‘ invitada ’ por la Embajada de Estados Unidos a que realice su carrera en México.Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, la representación diplomática del vecino país del norte le asegura a la nacida en Culiacán, Sinaloa, que el futuro es brillante y por tal motivo le ‘sugieren ’ hacerlo aquí.En dicho mensaje, que está firmado por el Gobierno de los Estados Unidos, se puede ver la imagen de la joven frente a un micrófono con la leyenda.
“México es tu hogar. Construye tu futuro aquí”.
Esto causó molestia de la gente, quien mostró su apoyo a la cantante y de paso le pidieron a la embajada escribir bien el nombre de México, ya que no le pusieron acento.Entre los que se enojaron ante este mensaje fue el actor y cantante, Mauricio Martínez .
“Muy orgullosos Muy orgullosos de @Dalumusica me encantaste desde que conocí tu música eres brillante”.“Dalú, simplemente extraordinaria excelente, intérprete. Dalú, toda mi familia y yo te amamos muchísimo, desde Zitácuaro, Michoacán”, entre otros mensajes de apoyo y orgullo al talento que mostró la cantante.
La noche del domingo fue cuando se dio a conocer el nombre la ganadora del reality show de TV Azteca y en medio de la controversia, ya que seguidores del programa aseguraron que hubo fraude, ya que la cantante fue de las menos votadas durante las semanas previas y veían a la hondureña, Angie , como la ganadora. Dalú se coronó con el 24.29% de los votos, mientras que Angie tuvo 24.05%.Tras el anuncio de Adal Ramones , que Dalú se llevaba esta emisión de La Academia , la chica comentó que respeta a todos sus detractores y que siempre les hablará con la verdad. EXP/UNI/FEB/EV/2020