José Manuel Figueroa, La Séptima Banda y el grupo Decreto Norteño en la ExpoGan

jose manuel figueroa 10052017r15

HERMOSILLO, SON.- Una verdadera Serenata en el Palenque ofrecieron anoche José Manuel Figueroa, La Séptima Banda y el grupo Decreto Norteño en la ExpoGan Sonora 2017.

"Traigo poca voz, pero les voy a entregar el alma", anuncio José Manuel Figueroa al pisar el redondel.

El hijo de Joan Sebastian ofreció un emocionante concierto en el que el público estuvo de pie para cantar sus grandes éxitos 'Ángel del paraíso' y 'Quiero y necesito', así como los grandes éxitos de su padre.

jose manuel figueroa 10052017r15 1

La Séptima Banda por su parte, compartió más de una hora de banda con sus temas 'Micha y micha', algunos corridos y sin faltar el clásico " El sinaloense" y otros temas del folclor del vecino estado.

Minutos antes de salir a cantar, se dio a conocer que La Séptima Banda dono 20 mil pesos al Movimiento RAS, que recién inauguró su nuevo albergue.

Los músicos manifestaron en entrevista que aunque no lo dicen públicamente, siempre apoyan a causas nobles como el apoyo a niños con cáncer debido a que tienen conocidos que están pasando por esta preocupante situación de salud.

Como invitados de la noche, estuvieron los jóvenes de Decreto Norteño, quienes desde hace dos años han venido abriéndose camino en la música.

La noche fue especialmente dedicada a las madres en su día por lo que "Las Mañanitas" no pudieron faltar en la serenata en el palenque.

EXP/JG/RG/MAR/2017