Ana Bárbara visita hospital y sorprende a una pequeña fan

Ana Bárbara compartió en sus redes sociales un bello momento que vivió junto a una pequeña fan que se encuentra hospitalizada librado una lucha contra el cáncer.

CIUDAD DE MÉXICO .- Ana Bárbara
compartió en su cuenta de Instagram un bello momento que vivió junto a una pequeña fan que se encuentra hospitalizada librado una lucha contra el cáncer.A través de un video, la cantante recibió la petición de la pequeña Jas , quien deseaba conocer a la intérprete y poder cantar con ella.
“¡Los sueños se hacen realidad y para mi hoy será uno más que se me cumpla pues voy en camino a conocer a mi niña Jas y me emociona muchisimo!”, escribió la artista.
En un segundo video se observa la llegada de Ana Bárbara al hospital, la sorpresa que le genera a su pequeña fan y el conmovedor momento en el que cantan juntas ‘ Lo busqué ’.
“Que bendición poder cumplir el deseo de mi niña Jas. Momentos como estos son los que se quedarán en #MiCorazon para siempre!”, se lee junto al video que ha recibido cientos de comentarios.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Los sueños se hacen realidad y para mi hoy serà uno mas que se me cumpla pues voy en camino a conocer a mi niña Jas y me emociona muchisimo! 🙏🏼❤️

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Que bendición poder cumplir el deseo de mi niña Jas. Momentos como estos son los que se quedarán en #MiCorazon para siempre! 🙏🏼❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

EXP/UNI/EV/FEB/2020