Marco Antonio Solís regresa a Hermosillo

Será el próximo 5 y 6 de junio cuando Marco Antonio Solís “El Buki” presente en Hermosillo y Ciudad Obregón.

HERMOSILLO, SON.- Será el próximo 5 y 6 de junio cuando Marco Antonio Solís “El Buki” presente en Hermosillo y Ciudad Obregón, respectivamente, su exitosa gira de presentaciones “El MAS Querido Tour 2020”, cuya preventa de boletos iniciará de la próxima semana, así lo dieron a conocer los promotores del espectáculos Noé Godoy y Bruno Chávez.

En el caso de Hermosillo se montará un escenario en formato de 360 grados para el espectáculo que el cantautor ofrecerá en el Centro de Usos Múltiples (CUM), para el que se espera la asistencia de 11 mil personas a quienes los organizadores del concierto garantizan su seguridad en las cuatro secciones y un área especial para personas con discapacidad.

“Tenemos ahora a Marco Antonio Solís en ‘El MAS Querido Tour 2020’ presentándose en el Centro de Usos Múltiples aquí en Hermosillo, ya la fecha ya la saben 5 de junio aquí en Hermosillo, Sonora, las puertas se van a abrir a las 7 de la tarde para dar inicio a las 9 de la noche con el concierto. Vamos a hacer un evento grande, un evento exitoso, iniciamos bien y vamos a terminar mejor” expresó Noé Godoy.

Bruno Chávez destacó que el show que ofrecerá “El Buki” será de máxima calidad, en cuyo repertorio musical incluirá canciones que compuso e interpretó como líder del grupo “Los Bukis”, además participarán 14 músicos y cuatro bailarinas

“Este año él ha decidido darle un giro metiendo canciones que grabó con “Los Bukis”, se está renovando y creo que es un show con más bailarines, renovado, muy completo, un escenario espectacular que no le va a pedir nada al show que hace en Viña del Mar lo que es el Tour 2020. Entiendo que en un buen show también participa la gente”

Los precios de los boletos son dos mil 800 pesos para la zona VIP Ruedo; mil 980 en Oro primer nivel; mil 320 en Plata primer nivel y 495 en el área General; podrán ser adquiridos a través de la página web www.xticket.mx y en seis puntos de venta en Hermosillo a partir de las 09:00 horas del 11 de febrero.