Música

Chiquis Rivera llora muerte de Kobe Bryant; recuerda a Jenni Rivera


Foto: Tomada de Instagram/chiquis.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, lamentó a través de sus redes sociales la muerte del basquetbolista de los Lakers Kobe Bryant, quien este fin de semana falleció a causa de un accidente aéreo por un problema en el helicóptero en que volaba.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram que la hija de la Diva de la Banda envió sus condolencias a la familia del deportista y aseguró que ella estaba reviviendo el dolor de hace unos años, cuando su madre perdió la vida en un avionazo.

“Siento que estoy viviendo de nuevo el 9 de diciembre de 2012. Mi corazón literalmente duele. Mamá, dales un abrazo a los dos”, escribió la intérprete de ‘Paloma Blanca’ en su publicación.

En la publicación que hizo Chiquis Rivera se ve a la ‘Mariposa de Barrio’ con una gorra de los Lakers, equipo del que formó parte Kobe Bryant de 1996 hasta 2016.

Además está una fotografía del basquetbolista con su hija y un dibujo donde están al lado de Jesús.

Este fin de semana Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero a los 41 años de edad luego que la aeronave sufrió un desperfecto y luego se incendió en Calabasas, California.

El deportista, considerado uno de los mejores jugadores de la NBA y ganador de cinco anillos de la NBA, dos premios al jugador más valioso (MVP) y MVP de la liga en 2008, iba con otras personas, entre ellas su hija Gianna María, de 13 años.

Jenni Rivera, mejor conocida como ‘La Diva de la Banda’ o ‘La Gran Señora’, murió el 9 de diciembre de 2012 luego que el avión en el que viajaba con seis acompañantes rumbo a la Ciudad de México se estrelló en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I feel like I’m living Dec 9th 2012 all over again. My heart literally hurts. 💔 Momma, give them both a hug for me. #24 #2 #MambaPower

Una publicación compartida de Janney Marin Mendez (@chiquis) el

EXP/UNI/EV/ENE/2020

También en Música

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721