Chiquis Rivera llora muerte de Kobe Bryant; recuerda a Jenni Rivera

La cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, lamentó a través de sus redes sociales la muerte del basquetbolista de los Lakers Kobe Bryant.

CIUDAD DE MÉXICO .- La cantante Chiquis Rivera
, hija de Jenni Rivera, lamentó a través de sus redes sociales la muerte del basquetbolista de los Lakers Kobe Bryant , quien este fin de semana falleció a causa de un accidente aéreo por un problema en el helicóptero en que volaba.Ha sido a través de su cuenta de Instagram que la hija de la Diva de la Banda envió sus condolencias a la familia del deportista y aseguró que ella estaba reviviendo el dolor de hace unos años, cuando su madre perdió la vida en un avionazo.
“Siento que estoy viviendo de nuevo el 9 de diciembre de 2012. Mi corazón literalmente duele. Mamá, dales un abrazo a los dos”, escribió la intérprete de ‘Paloma Blanca’ en su publicación.
En la publicación que hizo Chiquis Rivera se ve a la ‘ Mariposa de Barrio ’ con una gorra de los Lakers, equipo del que formó parte Kobe Bryant de 1996 hasta 2016.Además está una fotografía del basquetbolista con su hija y un dibujo donde están al lado de Jesús.Este fin de semana Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero a los 41 años de edad luego que la aeronave sufrió un desperfecto y luego se incendió en Calabasas, California. El deportista, considerado uno de los mejores jugadores de la NBA y ganador de cinco anillos de la NBA , dos premios al jugador más valioso (MVP) y MVP de la liga en 2008, iba con otras personas, entre ellas su hija Gianna María , de 13 años. Jenni Rivera, mejor conocida como ‘ La Diva de la Banda ’ o ‘ La Gran Señora ’, murió el 9 de diciembre de 2012 luego que el avión en el que viajaba con seis acompañantes rumbo a la Ciudad de México se estrelló en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

I feel like I’m living Dec 9th 2012 all over again. My heart literally hurts. 💔 Momma, give them both a hug for me. #24 #2 #MambaPower

Una publicación compartida de Janney Marin Mendez (@chiquis) el

EXP/UNI/EV/ENE/2020