Calibre 50 lanzará nuevo disco de corridos

calibre 1 28042017ej 12HERMOSILLO, SON.- La agrupación del género regional mexicano Calibre 50 se presentó junto a la Banda Carnaval en el primer concierto del Palenque de la ExpoGan, ahí alegraron la noche a más de 4 mil personas con sus canciones y éxitos como ‘Contigo’, ‘Siempre te voy a querer’ y ‘Ni que estuvieras tan buena’.

Antes de entrar al redondel el grupo compuesto por Edén Muñoz, Armando Ramos, Alejandro Gaxiola y Erick García, habló sobre lo que viene para la Calibre 50 en una nueva temporada musical que arrancaron este mes con el tema ‘Las Ultras’.

“Vamos arrancando con el sencillo, es el primero de un disco que está por salir en unos meses que se llama ‘Corridos de Alto Calibre Vol. 2’, anteriormente sacamos un disco similar y ahora es algo totalmente inédito que le va a gustar muchos, ‘Las Ultras’ es el primer sencillo, es una rola diferente que toca la raíz del Calibre 50”, comentó el compositor Edén Ruiz.

Este disco llega después de la fama logrado con temas románticos como ‘Siempre te voy a querer’ que se incluye en el álbum ‘Desde el rancho’, ahora la agrupación originaria de Sinaloa asegura disfrutar el momento.

calibre 28042017ej 12

“A veces hay temas que siendo sinceros no funcionan como uno cree o no sale la estrategia como uno piensa, sale otro que funciona diferente y todo eso se disfruta, es parte de lo que tomamos en cuenta y sin duda alguna uno de los propósitos de Calibre 50 es complacer a la raza”, mencionó el vocalista.

Calibre 50 continuará con una serie de conciertos por México y Estados Unidos, ‘plaza’ donde aseguraron nunca les ha faltado público, además este verano viajarán a Colombia para una serie de conciertos.

EXP/IS/EJ/ABR/2017

TAGS: