Fallece el músico mexicano Chamín Correa

El cantante de boleros Carlos Cuevas informó en sus redes sociales sobre la muerte del reconocido guitarrista Chamín Correa.

HERMOSILLO, SON.-  Hace unos momentos el cantante de boleros Carlos Cuevas informó en sus redes sociales sobre la muerte del reconocido guitarrista Chamín Correa
. Benjamín Correa, quien estaba por cumplir el próximo 5 de febrero 91 años de edad, es considerado uno de los mejores requintos mexicanos en la historia. [/embed]Fue el fundador del trío Los Tres Caballeros junto con Roberto Cantoral y Leonel Gálvez desde 1951. Su manera de tocar fue lo que lo caracterizó a lo largo del tiempo.El nacido en la Ciudad de México, con su guitarra acompañó a importantes cantantes de música, tanto romántica como del género ranchero, como Flor Silvestre.Fue director y productor de personajes famosos como Lucía Méndez, Óscar Chávez, Enrique Guzmán, Gloria Estefan, Julio Iglesias, entre otros.A pesar de que todavía no se sabe el motivo de su fallecimiento, en octubre del 2009 lo internaron por edema pulmonar y afección cardíaca.