Por “borracho y adicto” Alejandro Fernández se quedará sin herencia

Vicente Fernández tomó la decisión de dejar a su hijo, Alejandro Fernández ‘El Potrillo’, por “rebelde, mal hijo y tomador”, sin herencia.

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a la revista TV Notas, Vicente Fernández tomó la decisión de dejar a su hijo, Alejandro Fernández ‘El Potrillo’, por “rebelde, mal hijo y tomador”, sin herencia.

Una fuente cercana a la familia dio la información a la revista, donde reveló que el “Charro de Huentitán” decidió no incluirlo en su testamento por su comportamiento, ya que su esposa “Cuquita” no se encuentra bien de salud y recae cada que vez que su hijo Alejandro es asociado con un escándalo relacionado a los excesos, el alcohol y su supuesta homosexualidad.

Actualmente, Don Vicente está a la espera de un transplante de riñón y cuando le preguntaron a la fuente si ya tenía su testamento, aseguraron que ya lo tiene: “Desde hace años lo tiene, pero hace unos meses, cuando empezó a sentirse mal, lo cambió. Don Vicente es un hombre precavido y quiere que cuando él no esté, nada le falte a doña Cuquita, por eso gran parte de su herencia se la dejará a ella”.

Según la entrevista, Vicente ya tiene incluidos a varios descendientes: “Por lo poco que sé, a Gerardo y Alejandra les dará varios bienes; a Vicente Jr. también lo incluyó” y el motivo por el que sí metió a Vicente Jr. y no a Alejandro es porque "dice que el pobre, por más que ha intentado destacar, nomás no tiene talento ni para los negocios ni para la música; a sus nietos también los tomó en cuenta, pero al que dejó fuera es a Alejandro, porque dice que él ya lo apoyó y que dinero es lo que le sobra”.

La misma fuente añadió que el asunto con Alejandro es preocupante Sí, Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a Don Vicente, porque Doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal”.

Pues con decirte que ha estado a punto de darle un coma diabético por los escándalos de Alejandro. Además, hay que recordar que ella ha padecido fuertes dolores de estómago a causa de unos divertículos que le encontraron en 2017”, declaró.