Usuarios de Twitter felicitan a Britney

Los mensajes de felicitaciones muestran la transición de la artista a lo largo de su carrera musical con fotografías de algunos de sus shows más emblemáticos

HERMOSILLO, SON.- Con comentarios como “felicidades a la única princesa del pop”, “ un ejemplo de superación” y “la artista más icónica de los últimos tiempos” fue como usuarios de Twitter celebraron el cumpleaños número 38 de Britney Spears.

Los mensajes de felicitaciones muestran la transición de la artista a lo largo de su carrera musical con fotografías de algunos de sus shows más emblemáticos, como lo fue su presentación en los MTV VMAs del 2001 donde bailó con una boa ‘I’m a Slave 4 U’.

Aunque el tema generó una gran cantidad de reacciones, la intérprete de canciones como ‘Baby One More Time’, ‘Toxic’, ‘Crazy’ y muchas otras, no ha emitido comentarios al respecto, pues desde noviembre pasado no ha realizado publicaciones en esta red social.

A principios de año, Britney Spears publicó un comunicado donde informó que pondría una pausa indefinida a su carrera para estar con su familia.