Artistas que se han equivocado en el Himno Nacional

La fama no los exime de este tipo de errores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de una nueva equivocación de Ana Bárbara durante el Himno Nacional, ahora en el partido de la NFL entre los Chiefs y Chargers, recordamos aquellos fallos de los artistas, quienes fueron traicionados por sus nervios.Para la cantante, fue el segundo error en la misma estrofa. En la final Cruz Azul – América del Apertura 2018, en vez de decir "sienes de oliva", dijo "senes de Oliva".

Y antes, la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao del 2012, olvidó la letra pero fingió que se le había ido el audio del micrófono.

En 2010 Jenni Rivera (1969-2012) se equivocó en la previa de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y el argentino Carlos Baldomir, en Los Ángeles, al cambiar la entonación y palabras del coro.

Julio Preciado, otro intérprete de banda, también cambió el tono y varias palabras, lo que ocasionó el enojo y abucheo de los presentes a la inauguración de la Serie del Caribe de 2009.

Probablemente el "oso" más conocido le pertenece a Jorge "Coque" Muñiz, durante el cántico previo al combate de Jorge "El Maromero" Páez.

También le pasó a Vicente Fernández, quien vestido de charro, apareció en la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara y confundió "de Oliva" con "querida", lo que no lo apartó de las burlas.