Música

Harry Styles anuncia conciertos en México en 2020


harry styles mexico

CIUDAD DE MÉXICO.- Harry Styles ofrecerá conciertos en México en 2020, así lo dio a conocer a través del cartel en de su “Love on tour”.

El cantante planea tres conciertos en México, el primero en la Arena Monterrey el 29 de septiembre, el segundo en la Arena VFG en Guadalajara el 1 de octubre, y por último en el Foro Sol de la Ciudad de México el 3 de octubre.

“Fine Lines”, el nuevo disco de Styles se publicará el 13 de diciembre en CD, doble vinilo y digital, ha anunciado Sony Music en un comunicado.

Un disco del que ya se lanzó un anticipo, “Lights Up”, que ya supera los 100 millones de reproducciones en todo el mundo.

“Fine Lines” será el segundo álbum de estudio del cantante británico, de 25 años, tras el disco homónimo que publicó en 2017 y que vendió más de un millón de copias.

Su segundo trabajo contará con 12 canciones, según precisa la nota, que además recuerda que Styles hará de anfitrión en el programa “Saturday Night Live” de la NBC el 16 de noviembre.

Tras participar en 2010 en el concurso “The X Factor”, Styles formó parte de la banda One Direction, uno de los grupos más populares de esos años, que se disolvió en 2016.

Al año siguiente lanzó su primer trabajo en solitario y también debutó como actor en la película “Dunkerque”.

 

Foto: cortesía

También en Música

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721