Tini Stoessel se besa con Sebastián Yatra en el Pepsi Center

La cantante argentina Martina Stoessel, interpretó cuatro canciones entre apapachos, abrazos y besos

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante argentina Martina Stoessel
, mejor conocida como TINI , invitó, durante su presentación en el Pepsi Center, a su actual novio Sebastián Yatra , con el que interpretó cuatro canciones entre apapachos, abrazos y besos.
"Hay una persona que también está conmigo desde hace tiempo, es un honor que me esté acompañando esta noche", comentó TINI previo a la aparición de su pareja. La primera canción que interpretaron fue "Cristina" y al terminar se dieron un beso y un abrazo en el escenario."Gracias por pedirme que te acompañara, amor. Es un honor compartir este escenario y la vida contigo, me alegra haberte encontrado, no como individuales, como un equipo", declaró el cantante.
La segunda melodía que cantaron juntos fue "Oye", la cual, de acuerdo con Sebastián Yatra , es de sus favoritas y disfruta mucho cantarla. Cuando empezó esta pista, el público se emocionó mucho y no paraba de gritar, pero el más fuerte llegó cuando el intérprete de "Devuélveme el Corazón" caminó hacia su novia y la besó nuevamente.La cantante le pidió al público que gritara "Una más y no jodemos más" . Los asistentes la siguieron, el intérprete se arrodilló y comenzó a cantar "Un Año", pieza que normalmente interpreta al lado de Reik.
"Un aplauso para Sebastián", gritó la argentina antes de que se despidiera de su pareja, pero él la besó una última vez.
Parecía que el cantante colombiano no regresaría, pero después de un tiempo de concierto el nominado al Latin Grammy por la categoría “Álbum del año” apareció con un vestuario distinto para cantar al lado de su novia una vez más.La también modelo preparó un show lleno de coreografías que realizó acompañada de tres, cuatro y hasta cinco bailarinas dependiendo de la canción. Al principio salió con un body negro con plateado para interpretar "Princesa", pero sin Karol G, "Fresa" con la pista de Lalo Ebratt (con quien la canta a dueto), "Ya No Hay Nadie Que Nos Pare" (la cual también canta al lado de su actual novio) y "Respirar".Terminando este bloque de canciones se fue detrás del escenario y se cambió de outfit, vistiendo ahora una chaqueta con brillos, short de mezclilla y una camiseta blanca.
"Estoy muy feliz de estar con ustedes esta noche. Arriba esa energía, México", expresó.
La primera canción en inglés de la noche fue "Finders Keepers" , para la cual se contó con una coreografía con sillas y junto a todas sus bailarinas.En las siguientes dos pistas, las cuales fueron "Great Escape" y "Si Tú Te Vas" , tuvieron de coro la frase "te amamos, Tini" , que los asistentes no dejaron de gritar.
"Estoy muy feliz y emocionada de estar con ustedes esta noche, después de tanto tiempo. Gracias a todos por estar acá, estoy dando uno de mis mejores shows en mi vida, se los agradezco de corazón. Después de Violetta tomé la decisión de seguir haciendo música. Estamos aquí para cumplir nuestros sueños y para ser felices", declaró.
"Siempre brillarás" , "Consejo de Amor" y "Por Qué Te Vas" fueron las antecesoras del último cambio de vestuario de la intérprete de "Oye". Esta vez consistió en un conjunto de dos piezas y una chaqueta de colores con brillos. "Suéltate el pelo" sonaba cuando aparecieron cuatro pelotas gigantes donde estaba el público. TINI interpretó "Flores" y después tomó una bandera de México, se la colocó como capa y los asistentes enloquecieron.El concierto terminó con "22" y con "Te Quiero Más", canción que va a dueto con Nacho, pero tampoco éste asistió al concierto siendo Sebastián Yatra el único invitado.