Va Metallica por 10 shows y el espacio

Nota28102016R15CIUDAD DE MÉXICO.- Metallica quiere imponer un nuevo récord de shows en México, tal como lo hizo en 2012 con los ocho que dio en el Palacio de los Deportes. 

Por lo pronto, el grupo anunció ayer, durante una convivencia con 500 fans mexicanos, que el 1 de marzo se presentará en el Foro Sol.

"Si ya hicimos ocho, por qué no. Hay que pensar en diez.

"La verdad es que sabemos que en México tenemos una de las bases de fans más grandes, y ojalá hagamos más cosas. Por lo pronto, el 1 de marzo estaremos en el Foro Sol", dijo Lars Ulrich, baterista.

En el Fan Event que dieron anoche en el Polyforum Cultural Siqueiros para la promoción de su nuevo álbum, Hardwire... to Self-Destruct, Ulrich, Kirk Hammett, Rob Trujillo y James Hetfield enloquecieron a sus fans.

"Oé, oé, oé, oé, Metallica", comenzaron a gritar los presentes al verlos aparecer.

Durante la sesión de preguntas y respuestas que tuvieron con sus seguidores, Ulrich también aseguró que, luego de haber tocado en la Antártida, podrían dar un show desde el espacio.

"Queremos ser la primera banda que toque en el espacio. Quizás ser la primera en tocar la luna ¿por qué no? No hay límites", señaló Kirk.

Los fans también le cantaron las mañanitas a la agrupación, por sus 35 años de formación, y a Rob Trujillo, porque cumplió 52 el 23 de octubre.

"¿En serio? 35. No lo puedo creer. Qué locura el tiempo y todo lo que hemos vivido", expresó James Hetfield, el vocalista, antes de escuchar el "Happy Birthday", en inglés, y luego "Las Mañanitas" en español.

Mientras algunos abuchearon a un fan que les preguntó que si fueran superhéroes qué poder les gustaría tener, los músicos agradecieron la pregunta.

"A mí gustaría tener el poder de curar a las personas", indicó James.

"Creo que a mí el poder que me gustaría tener sería el de la honestidad", añadió Hammet.

Metallica platicó alrededor de 50 minutos con sus fans, con traductor de por medio, y luego, otros ganadores tuvieron acceso a una sesión de autógrafos.

TAGS: