Frida Sofía se acerca a familia de su padre

FridaSofia

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora que Frida Sofía se encuentra desligada a la familia de su madre, Alejandra Guzmán, la del lado paterno la ha acogido y la frecuenta, según comentarios de su tío Pedro Moctezuma.

“Ahora ella está de viaje en Nueva York por asuntos familiares. Está allá con mi hermano (Pablo Moctezuma, su padre), pero todo en la familia está muy bien y espero que los problemas entre mi sobrina y Alejandra se arreglen pronto porque son gente muy hermosa las dos”.

Moctezuma estuvo en la presentación de una nueva línea de artículos para la sexualidad de la pareja que contó con la participación de Isabel Madow y Lis Vega.

Estaba previsto que Frida Sofía asistiera de manera virtual, pero finalmente no se logró.

Pedro explicó que se encuentra en pláticas con su sobrina para que sea la imagen de esta línea que él representa, asegurando que su sobrina es una chica muy madura y en pro del sexo seguro, por eso no duda que se convierta en embajadora de la marca.

“Frida es una niña que ha luchado mucho, que se las ha visto muy duras. Le está yendo increíble porque se lo merece. Es una gran artista y por eso queremos que sea imagen de nuestra marca”.

También opinó sobre las palabras del cantante Enrique Guzmán, quien aseguró que no hará un dueto con su nieta hasta que triunfe y demuestre que tiene talento.

“Creo que Frida tiene un talento muy ca… y lo están viendo, la niña está triunfando, canta en inglés, canta en español, compone, baila y para mí es una chin...”.

EXP/UNI/EV/OCT/2019