La dinastía ‘Vega’ continúa con Sergio Vega Jr.

Sergio

HERMOSILLO, SON.- Tras cosechar grandes éxitos en México y el extranjero, Sergio Vega Jr. regresa a su tierra que lo vio crecer para lanzar su nuevo material discográfico titulado ‘Escápate conmigo’.

“‘Escápate conmigo’ es una canción romántica que se dio de la manera más simple, la grabamos en casa donde le dediqué todo el amor y cariño que le tengo a la música”, comentó Sergio Vega Jr. durante la presentación de su disco.

El tema ‘Escápate conmigo’ es obra del compositor FaustoMenoCruz y ya está colocado en las diversas plataformas digitales.

Busca ser diferente a su padre

Sergio Vega Jr., con tres años de carrera como cantante, lanza este nuevo disco compuesto por 13 temas como ‘Simple y natural’ y algunos covers como ‘Dueño de ti’ y ‘La ladrona’, los cuales le dieron éxito a su padre, Sergio VegaEl Shaka’.

“Es una gran responsabilidad llevar el legado de mi padre, todos dicen que canto igual que él, es por eso que quiero ser diferente y no quiero copiarle, más bien quiero darle un toque especial en todo lo que haga”, añadió Sergio Vega Jr.

Se presentará en ‘El Tronconal’

Enfocándose más en lo romántico y cantándole al amor, no podía dejar a un lado el ritmo de la cumbia que también va incluida en su nuevo material.

El cantante también tiene planes de hacer dueto con su primo Cornelio Vega Jr. con ‘La Ladrona’, tema de gran éxito de Sergio Vega en 2011.

Su primera presentación será el próximo sábado 19 de octubre en el ejido El Tronconal donde cantará temas de toda la dinastía Vega.

EXP/EO/EV/OCT/2019