Carroza fúnebre de José José sale de la Basílica y se dirige a Clavería

Basilica2

CIUDAD DE MÉXICO.- Los restos de José José siguen su andar por la Ciudad de México y luego de la misa que se ofreció en la Basílica de Guadalupe, la carroza se dirige a la colonia Clavería, lugar en donde nació ‘El Príncipe de la Canción’.

El Parque de la China es el lugar donde arribarán las cenizas del intérprete de ‘Almohada’ y en donde ya lo esperan miles de sus seguidores y algunos de los que fueron vecinos para rendirle un merecido homenaje.

José Joel, Marysol y su mamá Anel se mantienen al pie del cañón durante el magno homenaje que México le está rindiendo a José José y a su llegada al parque seguro que van a ser recibidos entre cánticos, música de mariachi y miles de personas que llevarán sin duda discos, retratos y pósters de su ídolo.

La Basílica sentimientos a flor de piel

Miles de feligreses y seguidores de José José con lágrimas en los ojos escucharon atentos la misa en honor al ‘El Príncipe de la Canción’.

Los sentimientos a flor de piel estuvieron luego de escuchar la homilía en donde se pidió por el descanso eterno del ídolo de México.

Fue la estudiantina de La Salle quien hizo que la gente cantara a todo pulmón ‘Amar y Querer’.

EXP/UNI/EV/OCT/2019