Belinda sustituye a Danna Paola en la obra ‘Hoy no me puedo levantar’

Belinda

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda y Danna Paola tienen algunas cosas en común: ambas son actrices, cantantes y su público ronda en la misma edad, pero ahora hay algo más que ‘las une’, y eso es el papel de María en la obra musical ‘Hoy no me puedo levantar’.

Hace unas horas el productor teatral Alejandro Gou dio a conocer que la intérprete de ‘En la oscuridad’ formará parte del nuevo elenco en la puesta en escena basada en las canciones del grupo español Mecano.

Con un pequeño clip de un minuto publicado en sus redes sociales, Gou dio a conocer que Belinda formará parte del proyecto.

En el video se observa a Beli interpretar el tema ‘Me cuesta tanto olvidarte’ a capela y acompañada de la música de piano y al finalizar se da a conocer que esta reposición abrirá el telón el 31 de enero de 2020.

La cantante también dio a conocer a través de sus redes que se integra a este proyecto y aunque confesó que se siente emocionada de estar en este montaje, detalló que su estadía será breve y sólo consistirá en 60 funciones.

“Uno de mis más grandes sueños siempre fue hacer teatro musical, ¡¡¡¡por primera vez estoy coproduciendo y protagonizando esta obra de arte llamada HOY NO ME PUEDO LEVANTAR!!! poder interpretar las canciones de Mecano en una nueva superproducción, de la mejor calidad, y con un gran equipo es algo maravilloso”.

Obviamente las reacciones de sus fieles seguidores no se hicieron esperar y apenas cuatro horas después de ser publicado, el video ya acumula más de 170 mil reproducciones, acompañados por más de mil comentarios, en su gran mayoría felicitándole por su nuevo papel.

EXP/UNI/EV/OCT/2019