Hay como 10 funerarias con el mismo nombre: José Joel

JoseJoel

CIUDAD DE MÉXICO.- José Joel y Marysol continúan en la búsqueda del cuerpo de su padre, el cantante José José, en la ciudad de Miami, luego que su media hermana Sara Sosa no les dé más información tras la muerte de ‘El Príncipe de la Canción’.

El actor y cantante aseguró en entrevista con Radio Fórmula que su intención al estar allí es arreglar las cosas pues fueron de buena fe “con la esperanza de hacer familia, de hacer las cosas bien”.

Sin embargo José Joel criticó que su media hermana, hija del tercer matrimonio del intérprete de ‘Almohada’, no tenga unos cuántos minutos para hablar con ellos y sí en entrevistas exclusivas con medios de comunicación norteamericanos.

El mexicano indicó que han estado hablando con el Consulado de México en Miami y también han tenido la vía abierta con el gobierno mexicano, pues su intención es no dejar a José Joséarrumbado en algún rincón’.

“Vamos a continuar con la esperanza que podamos dar con él”, agregó.

Sobre los problemas que han tenido en Miami aseguró que él y su hermana, ambos fruto del matrimonio de José José con Anel, no han tenido comunicación con Sara excepto lo que ha dicho y que el último mensaje que él recibió por parte de su media hermana fue muy ambiguo.

EXP/UNI/EV/SEP/2019