Madonna inicia gira 'Madame X Tour' y Enrique Iglesias estrenará sus 'Grandes éxitos': Expreso 24/7

madonna y enrique iglesiasHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Niria Andrade.

La cantante estadunidense Madonna arrancó su gira de conciertos titulada “Madame X Tour”, la cual se lleva a cabo en espacios reducidos con la finalidad de realizar presentaciones íntimas y tener mayor cercanía con su público, situación por la que restringió el uso de celulares mientras se desarrolla el espectáculo. Por lo anterior, a los asistentes a los conciertos de la gira se les entregará una funda especial para que puedan guardar sus aparatos electrónicos y solo podrán acceder a ellos en los momentos en que les sea indicado.

Enrique Iglesias presentará el 4 de octubre próximo el álbum "Grandes éxitos", en el que recopilará 16 de sus canciones más populares, entre ellas "Bailando" y "Hero", anunció este jueves el cantante español en su cuenta de Twitter. Aunque el español pidió a sus seguidores adivinar las canciones que incluirá en su disco recopilatorio, a cambio de un disco autografiado, su antigua discográfica ya adelantó la lista de los 16 éxitos, entre las que se encuentran temas en inglés y en español.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/SEP/2019