Alejandra Guzmán desea abrazar y perdonar a su hija Frida Sofía

AlejandraGuzman

CIUDAD DE MÉXICO.- “Siempre voy a estar para ella, siempre la voy a amar, nunca voy hablar mal de mi hija, nunca voy hablar mal de mi sangre”, expresó Alejandra Guzmán sobre su relación con su hija Frida Sofía, de quien está distanciada desde hace meses.

Esta declaración se dio durante la conferencia de prensa, donde anunció el lanzamiento de su nuevo álbum Alejandra Guzmán.Live at The Roxy’, que se realizará este viernes; acontecimiento que paso a segundo plano en cuanto se tocó el tema de su desencuentro con Frida Sofía.

“Lo que más le deseo es que sea feliz, que encuentre lo que le haga feliz en la vida. Que encuentre amor, quien la ame, la respete y le dé su lugar”.

Sobre el enfrentamiento que Enrique Guzmán tuvo con Carmen Salinas, después que la actriz le ofreciera si hogar y amor a Frida; Alejandra respondió que fue lógica la reacción de su padre porque siempre defenderá a la familia, sobre todo porque sólo los involucrados saben la realidad de la situación.

“Siempre he estado presente en la vida de Frida, siempre he tenido como prioridad su amor, su educación, sus oportunidades, porque ella estudio dos carreras. Hubo dos intentos de secuestro y por eso la mandé a Estados Unidos, pero nunca dejé de ir, de visitarla, de estar con ella cuando estaba enferma, pero también ella tomó la decisión de seguir en Miami”.

Explicó que al igual que a ella, a Frida le tocó una madre trabajadora que le ha enseñado a ganarse las cosas porque no se regala nada, y si ha sacrificado tiempo con ella fue para asegurar su bienestar.

“Cuando quiera acercarse sabe que aquí estoy. Ojalá algún día me comprenda, algún día tenga hijos y algún día esto pase a otro plano, porque yo soy famosa y por eso se hizo un escándalo, pero es un tema familiar. Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla, igual que ella puede perdonarme a mí de muchas cosas, pero no hay nada que no se pueda solucionar”.

Incluso señaló estar con la conciencia tranquila, porque sabe que la acusación que Frida hizo de que ella tuvo una relación con su exnovio Christian Estrada no es cierta, “sé quién soy, no me escondo, ni miento, ni tengo amoríos con la gente, eso no está en mí”.

La Guzmán comentó que ella se mantiene firme ante adversidades como estas, gracias a que siempre busca aprender de ellas, porque después de vencer a cuatro bacterias, 30 operaciones y varias mutilaciones a su espalda, tiene la certeza que es muy bendecida, “porque lo que no me ha matado me ha hecho más fuerte”.

Sobre que Frida Sofía ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo artístico, Alejandra Guzmán da su opinión sin poder evitar la emoción.

“A mi hija yo le deseo lo mejor, sé que tiene todo para llegar mucho más allá que yo. Me da gusto que ella haga lo que quiera, que logre, tenga sus éxitos, que tenga su carrera, lo logre todo lo que cualquier persona sueña con hacer. No sé si esté haciéndolo bien o no, pero veo un reflejo de mí, es mi hija, es mi sangre”.

Una de las cosas que le extrañó a la rockera fue que Frida no comenzara su carrera antes, como ella que desde pequeña decidió que el escenario era lo suyo, y recordó que al igual que su hija pasó por su momento de rebeldía, de búsqueda de identidad.

La rockera también habló del concierto que ofrecerá el 7 de septiembre en la Arena Ciudad de México, en el cual aseguró volverá a sus raíces y será algo totalmente distinto a lo que presentó con Gloria Trevi en dicho lugar, comenzando porque tendrá invitados que hacen buen rock como ella y estrenará parte del nuevo álbum.

EXP/UNI/EV/SEP/2019