VIDEO | Taylor Swift se pone amorosa con su nuevo video ‘Lover’

Taylor

CIUDAD DE MÉXICO.- Taylor Swift estrena el video musical del tercer sencillo de su próximo disco ‘Lover’.

La canción salió el pasado 16 de agosto y ya cuenta con un video muy colorido, apegado al concepto del reciente trabajo musical anunciado por Swift.

La cantante estadounidense es conocida por sus relaciones amorosas y su música, en estas siempre cuenta una historia pasada con alguno de sus amores y su sencillo, también bautizado ‘Lover’ no es la excepción.

En el video, la compositora cuenta la historia de amor con su pareja mientras viven en una casa multicolor dentro de una esfera de nieve.

Nadan dentro de una pecera gigante, adornan las paredes de su hogar con retratos de gatos que realmente son las mascotas de Swift, juegan ajedrez mientras están de cabeza e incluso llegan a tener un pleito en una habitación rosada, pero pronto se reconcilian en un ático con un proyector, que fue utilizado para la versión donde solo aparece la letra de dicha canción.

Sus fanáticos han destacado que las obras de la excantante de country suelen hablar de la otra cara del amor, la desilusión que sufre cuando se separan y lo que pasó durante la relación con alguna de sus parejas sentimentales, sin embargo, esta vez la canción ha sido dedicada para su actual amante, Joe Alwyn.

Lover es el séptimo disco de la artista, se estrena el 23 de agosto y contará con 18 canciones, de las cuales tiene colaboración con Brendon Urie (Panic! At the Disco) y la banda Dixie Chicks.

Recientemente se dio la noticia de que regrabará sus primeros álbumes para recuperar el control sobre su trabajo, después del escándalo al que se enfrentó con Scooter Braun, productor que se volvió el nuevo dueño de Big Machine Label Group, compañía con la que firmó desde 2005 hasta 2018, quienes manejan las ventas y reproducciones de los seis discos de la actriz originaria de Pensilvania.

EXP/UNI/EV/AGT/2019