Muere el actor Cameron Boyce a los 20 años

muere cameron 1CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este domingo falleció el actor estadounidense Cameron Boyce en su casa de Los Ángeles, reveló el medio norteamericano "ABC News".

El actor, de apenas 20 años, murió a consecuencia de una enfermedad que se estaba tratando y la cual le provocó un ataque, informó "ABC News" y un comunicado de su familia.

El joven actor debutó como actor a los nueve años de edad, en la película de terror "Mirror". A los 11 años participó, junto con Adam Sandler, en la comedia "Niños grandes". Pero su brinco a la fama lo dio cuando participó en el programa de Disney "Jessie", en donde interpretaba el papel de "Luke Ross".

Otro de sus papeles importantes fue interpretando a Carlos, en la película "Los descendientes", la cual tuvo en total 3 filmes. La tercera de estas se estrenará el dos de agosto en Estados Unidos.

Boyce actualmente se preparaba para participar en "Mrs. Fletcher", un nuevo programa de HBO.

Las causas
La familia del actor publicó un comunicado en el que informan la muerte del actor.

"Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron", se lee en dicho comunicado.

Cameron Boyce también era bailarín y participaba en diversas causas sociales.

El actor tenía 8.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y su última foto la publicó el pasado viernes.

EXP/RED/FRU/JUL/2019

TAGS: