Captan supuesta salida de Lady Gaga de la casa de Bradley Cooper

LadyGaga1

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la ruptura de Irina Shayk y Bradley Cooper se ha corrido el rumor de que la culpable de esto ha sido Lady Gaga, y unas fotos que están circulando en la red podrían corroborar que así es, sin embargo, no todo lo que hay en Internet es cierto.

Se ha dicho también que durante la filmación de la película ‘Nace una estrella’ nació un romance entre el actor y la cantante de ‘Poker face’ y ‘Applause’, que muchos ‘confirmaron’ desde sus presentaciones juntos, por ejemplo en los premios Oscar donde lucieron muy acaramelados cuando interpretaron ‘Shallow’.

Y es que las cosas entre la famosa modelo rusa y el actor de ‘Francotirador’ y ‘¿Qué paso ayer?’, no han terminado, ya que todavía están resolviendo la custodia de su hija Lea Seine.

Por todo esto, al parecer fans de la pareja, un poco molestos, subieron imágenes a las redes sociales donde se ve a Lady Gaga saliendo de la casa de Cooper con una maleta y otra con una botas en la mano, sin embargo estas fotografías fueron captadas en navidad, pero del 2016.

LadyGaga

Es por eso que no todo lo que circula en redes es cierto o al menos hay que investigar y confirmar las fechas de publicación para que haya malos entendidos.

EXP/UNI/EV/JUN/2019