Martha Higareda consiente a sus seguidores en redes y luce su figura en bikini

MarthaHigadera

CIUDAD DE MÉXICO.- Martha Higareda consintió a sus seguidores en Instagram con una sexy fotografía en bikini.

La actriz de 35 años presumió de sus curvas y compartió una reflexión de vida con sus fans.

“¿Sabías que le lleva a tu cuerpo y a sus células regenerarse casi por completo en 3 meses? Literal volvemos a ser una persona nueva, completamente nueva. Por qué a veces habríamos de guardar rencores y tristezas por años? La vida está hecha no de tiempo sino de experiencias. Ámate, disfruta el hoy, perdona y perdónate y vuelve a empezar, porque hoy eres alguien nuevo, más fuerte y más vivo que nunca. Deja atrás lo malo y toma lo bueno, porque no venimos aquí sólo para ser felices sino también para aprender. La vida es esta, única y tú eres el o la protagonista de tu propia historia. Escríbela con amor”, se lee.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Sabías que le lleva a tu cuerpo y a sus células regenerarse casi por completo en 3 meses? Literal volvemos a ser una persona nueva, completamente nueva. Por qué a veces habríamos de guardar rencores y tristezas por años ? La vida esta hecha no de tiempo si no de experiencias. Ámate, disfruta el hoy, perdona y perdónate y vuelve a empezar, porque hoy eres alguien nuevo, más fuerte y más vivo que nunca. Deja atrás lo malo y toma lo bueno, porque no venimos aquí solo para ser felices sino también para aprender. La vida es esta, única y tú eres el o la protagonista de tu propia historia. Escríbela con amor. #amor #selflove #life #adventure

Una publicación compartida por Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el

Hace unos días, Higareda celebró que la película ‘No manches Frida 2’, en la que actúa, se ubicó en el tercer lugar histórico en taquilla.

El Universal / MME 09/05/19/EV