'Avengers: Endgame' llegan al videojuego 'Fortnite'

avengerrs forniteCIUDAD DE MÉXICO.- El año pasado se dio el lanzamiento de "Infinity War", que además de la esperada película se dio la asociación entre Marvel y Epic Games, creadores de "Fortnite", para realizar un evento en el battle royale en donde aparecía Thanos y su Guantelete del infinito.

Ahora, con el estreno de "Avengers: Endgame", el próximo 27 de abril en cines, Epic Games y Marvel vuelven a confirmar un crossover. El anuncio se dio a través de Twitter con la noticia de que el 25 de abril llegará el evento de "FortniteXAvengers", donde anunciarán innovaciones en el modo battle royale, que es el género con más demanda entre los amantes de los videojuegos.

En el tuit de la cuenta de "Fortnite" se ha incluido la imagen de un personaje del videojuego con el escudo del Capitán América y el texto "Whatever it takes (Lo que sea necesario)". Además de incluir la fecha de estreno de la película, el anuncio supondría el regreso de Thanos y, quizá, algunas armas, habilidades especiales y armaduras relacionadas con los superhéroes de Marvel.

Por ello, además de la película más esperada del año también podrás disfrutar en unos días el modo battle royale de "Fortnite" con tus superhéroes favoritos como Iron Man, Capitán América, Thor, Spider-Man, entre otros.

"Fortnite" es un videojuego nacido en 2017 y desarrollado por la empresa Epic Games. Se encuentra disponible en Android, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, iOS, Microsoft Windows y Mac OS.

El Universal / ABV 23/04/19

TAGS: